Algieri-mision-vision

  • MISIÓN:
    Ser líderes en nuestro sector a través de una rigorosa aplicación de nuestros valores.
  • VISIÓN:
    Ser una organización orientada al cliente, que brinde un servicio profesional, asegurando el desarrollo sustentable en un entorno de seguridad y confiabilidad alineados con el cuidado del medio ambiente.

filosofia

    Nuestra filosofía se basa en ofrecer, un servicio de excelencia a nuestros clientes, creando equipos de profesionales altamente capacitados, desarrollándolos con la mas alta tecnología disponible en el mercado facilitando una solución real y duradera para cada situación. Algieri S.A. fundamenta su compromiso laboral y social a lo largo de las distintas áreas de su organización alineándolo a sus objetivos, estrategias, políticas y procesos. Ese compromiso impulsa nuestra visión única de desarrollo sustentable, con medidas encaminadas a la administración eficiente y responsable de los recursos naturales para la preservación del medioambiente.
Algieri-Valores
  • INTEGRIDAD
  • PROFESIONALISMO
  • EXCELENCIA
  • CONFIABILIDAD
  • RESPALDO

Somos una empresa que cuenta con una trayectoria de más de 34 años de experiencia, durante los cuales hemos logrado consolidar nuestra permanencia y liderazgo en el mercado, realizando obras civiles, de puesta en valor, brindando servicios y soluciones integrales, tanto en el ámbito público como privado.

Desarrollamos un modelo de gestión orientado a la excelencia, que funciona con una estructura organizada en departamentos especializados, dirigidos por un plantel de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el medio ambiente y la responsabilidad social.

Avalan nuestro desempeño las certificaciones de las normas IRAM en Sistemas de gestión de la Calidad ISO 9001 y Sistemas de gestión Ambiental ISO 14001.

Asumimos el constante desafío de lograr que nuestras prácticas respondan a altos estándares de calidad y cuidado del medio ambiente.

Algieri S.A. ha ampliado sus fronteras a diversos sectores de nuestro país realizando obras y prestando servicios en diferentes provincias, abarcando todo el territorio argentino.
.